663 432 8882 ventas@segaracks.com

racks metálicos industriales

enero 3, 2023

estanteria metalica para almacen

estanteria metalica para almacen

Los racks metálicos industriales son estructuras de almacenamiento diseñadas para soportar cargas pesadas y ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. Estos racks suelen estar hechos de acero y tienen una construcción robusta y duradera, lo que los hace ideales para su uso en entornos industriales.

Los racks metálicos industriales se pueden usar para almacenar una gran variedad de productos, desde materiales de construcción hasta productos terminados. También son comunes en el sector de la logística, donde se utilizan para almacenar y distribuir mercancías.

Hay diferentes tipos de racks metálicos industriales disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para cumplir con diferentes necesidades de almacenamiento. Algunos de los tipos más comunes de racks metálicos industriales son los siguientes:

  • Racks metálicos de paletización: estos racks están diseñados para almacenar paletas de productos. Tienen una altura variable y suelen tener una capacidad de carga muy alta.
  • Racks metálicos de estantería: estos racks son ideales para almacenar productos de menor tamaño y peso. Suelen tener estantes ajustables y son muy versátiles.
  • Racks metálicos móviles: estos racks tienen ruedas y se pueden mover fácilmente, lo que los hace ideales para almacenar y distribuir mercancías.

Además de los tipos de racks mencionados, también existen racks metálicos personalizados, que se pueden diseñar de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Los racks metálicos industriales son una opción muy popular para el almacenamiento y distribución de productos debido a su alta durabilidad y capacidad de carga. Además, son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace una opción económica y eficiente para cualquier empresa.