664 971 4929 ventas@segaracks.com

Anaqueles para tiendas de abarrotes

agosto 23, 2022

Vendemos Anaqueles para tiendas de abarrotes

estanteria para negocios

Sistemas de anaqueles para negocios; rack picking manual, góndola, estantería, mecano

Los estantes son la columna vertebral de cualquier tienda de comestibles. Son la parte de la tienda que guarda todos los productos y los muestra a los clientes. Hay muchos tipos diferentes de estantes que se pueden usar para una tienda de comestibles, pero los estantes de metal son una de las mejores opciones porque son asequibles, duraderos y fáciles de limpiar. Es importante mantener los estantes de las tiendas de comestibles limpios y ordenados. Esto puede ser difícil de hacer cuando todo está apilado uno encima del otro. Para mantener los estantes organizados, hemos ideado algunas soluciones que han demostrado ser efectivas.

Estanterías de almacenaje manual

Una solución es utilizar estanterías metálicas para las empresas. Estos son más duraderos y fáciles de mantener que los estantes de las tiendas tradicionales. Esto los hace perfectos para las tiendas de comestibles porque pueden soportar un gran peso sin romperse ni doblarse con el tiempo. También hacen que sea mucho más fácil para los empleados encontrar productos y volver a colocarlos en el estante en orden, lo que también hace que sea mucho más fácil para los clientes.

Gondolas: Las góndolas son accesorios creados para tiendas minoristas, desde mini marts hasta grandes almacenes. Se caracterizan por ser modulares, y funcionan bien tanto para espacios muy grandes como pequeños.
gondola para negocios
Estantería rack picking manual para tiendas de autoservicio: Solución óptima para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Regulación de los niveles de carga. Este tipo de estantería ofrece muchas ventajas en almacenaje y rotación manual. Es una estantería fuerte, práctica y facial de montar por si se necesita cambiar de lugar.
estanteria para negocios
Estanterías de ángulo ranurado (Mecano) para tiendas de autoservicio: Sistema simple y económico para las más diversas aplicaciones, Adaptabilidad a todas las necesidades de almacenaje, Excelente versatilidad., Montaje muy sencillo. Entre las estanterías para picking esta opción es de las más livianas, puede modificar los niveles. Comprarlo por módulos de fácil instalación. Óptimo para cargas ligeras.
En conclusión, los Anaqueles son una parte importante de cualquier tienda de abarrotes. Ayudan a mantener la tienda organizada y facilitan que los clientes encuentren lo que buscan. Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor háganoslo saber. Y asegúrese de seguirnos en las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones.