664 971 4929 ventas@segaracks.com

porque comprar una entreplanta metalica?

entreplanta-metalica

diciembre 18, 2019

Porque debería instalar un sistema entreplanta metalica?

las ventajas que ofrecen los sistemas mezzanines |entreplanta metálica o Altillo|

+Sistemas que duplican (con una planta) o triplican (con dos pisos) la superficie de almacenaje de naves y locales. +Aumento fácil del espacio de piso
+Rentabilidad El aumento de superficie puede permitirle almacenar 
+Mayor productividad y eficiencias artículos, instalar más equipo e incluso tener espacio para más trabajadores sin tener que mover totalmente las instalaciones.
+Mayor espacio comercial +Modular y personalizable
+Mayor productividad y eficiencia: Los pisos de una tienda sin desorden pueden ayudar a prevenir atascos y accidentes y con el espacio adicional usted podrá estar seguro de que estos temas no se presentarán en su negocio.
Más información y cotizaciones contactanos: +521664.500.3255 | +521664.263.9478 | Whatsapp: https://lnkd.in/eyh3Yqd
También te puede interesar el porqué de una estantería rack tipo cantilever https://lnkd.in/eWDkFWr en este link que te dejo por aquí.

Que más me pueden ofrecer la entreplanta metalica industrial ?

Las entreplantas o altillos permiten doblar o multiplicar el área del establecimiento, permitiendo añadir más subestructura de estanterías metálicas. Además, sobre el nivel de la entreplanta se pueden superponer oficinas cerradas, de forma que también le permite incrementar su capacidad de gestión logística.

Notas extras : Ventajas del Sistema Entreplanta metálica: Multiplican la área de naves y locales Gran diversidad de medidas y tipos de pisos Montaje rápido y simple si necesitas duplicar el área de tu almacén de una manera fácil y económica te recomiendo este sistema de entreplanta industrial.

 

Más opciones: sigues estas ligas y encontraras mas opciones en sistemas de almacenaje..rack metalico, anaqueles metálicos y estantes metalicos contamos con un gran inventario.

estanterías tipo cantilever: https://lnkd.in/dcdeWk7
estanteria de angulo ranurado: https://lnkd.in/dqu_z5y
estanteria rack para pallets selectivo doble fondo:
https://lnkd.in/dzFTRCN
estanteria de carga manual:
https://lnkd.in/di338kJ